La exposición es un dialogo entre las artistas Eva Koch y Jeanette Schou. El discurso común del trabajo de estas dos artistas, se centra en conceptos que abarcan el viaje, movimiento en el espacio y las formas de expresión basadas en los materiales. La exposición tiene los elementos basados en una idea común, pero expresiones artísticas individuales.
El punto de partida son imágenes personales del álbum familiar de los años 60. El material utilizado son diapositivas, que componen un recorrido en donde se resaltan los diferentes detalles. Las imágenes fueron mostradas con tres carruseles, colocados en el centro del espacio de exposición y con intervalos intermitentes. Las series se clasifican bajo los títulos: «En España», «Entre el cielo y el mar» y «Retratos».
La memoria es necesaria para la percepción de la experiencia, y la experiencia es necesaria para adquirir un conocimiento en la practica. «en face» trata sobre la memoria, sobre recordarse. «en face» es un encuentro con el pasado registrado, pero tambien el aqui y ahora.